Mantenimiento programado sobre nodos de redes internos.

Tomamos contacto por este medio, para comentar,que los ingenieros de redes han identificado un fallo de módulo en los dispositivos de conmutación de clientes backend, que proporciona conectividad interna en nuestros servidores (iSCSI, NAS, etc.). Para evitar una interrupción no planificada que cause un tiempo de inactividad significativo, los ingenieros reemplazarán este módulo durante esta madrugada a partir de las 3 AM, hora Argentina.

Durante este mantenimiento, el tráfico se desplazará al dispositivo redundante, con el fin de evitar interrupciones en el servicio. De igual manera algunos clientes pueden notar durante un breve período, algún tipo de intermitencia

La conectividad principal no se verá afectada por este mantenimiento. Esta tarea de mantenimiento está programada durante 30 minutos y no esperamos superar bajo ningún aspecto este tiempo ya establecido.

En caso de experimentar algún problema después de este período de tiempo con respecto a la conectividad, o si surge alguna pregunta sobre el mantenimiento en cualquier momento, podrán contactarse con la mesa de ayuda técnica citando este evento.

Agradecemos la paciencia durante este trabajo y estamos a disposición ante cualquier comentario.

Gracias,

Actualización 07.00 am: Las tareas han finalizado y los servicios han sido reestablecidos.

Área Técnica
DonWeb.com

Deja un comentario