Incidencia en servidores de hosting y Cloud Servers

Actualización 09:00hs 06/02/2020: Tenemos el agrado de comunicar que hemos concluido con las tareas. En caso de que experimenten algún problema en el servicio de Cloud, debemos revisarlos puntualmente y necesitamos que tomen contacto con nosotros vía mesa de ayuda. Nuevamente agradecemos mucho la comprensión y pedimos nuestras mas sinceras disculpas por estos imprevistos.

Actualización 07:00hs 06/02/2020: Informamos que en este momento estamos avanzados en un 90% en las tareas. Solo nos resta trabajar sobre algunos CloudServer en nodos específicos. Esperamos tener todo solucionado en el transcurso de la mañana. Seguiremos actualizando el caso por este mismo medio.

Actualización 23:00hs: Queremos informar que hemos completado las tareas con los Servidores dedicados, aun nuestra area de IT esta trabajando con celeridad para restablecer el funcionamiento de los Cloud que aun siguen inactivos. Se seguira trabajando durante toda la madrugada, ni bien tengamos nuevas novedades, lo vamos a reportar por este medio.

Actualización 21:00hs: Tomamos contacto nuevamente para informar que las tareas aun siguen en proceso, la mayoría de nuestros Planes Dedicados ya se encuentran funcionado. Nos encontramos trabajando especialmente sobre el Servicio Cloud Server el cual aun sigue presentando intermitencias.

Estimados usuarios, si bien no se trata de un fallo general, el acceso a una importante cantidad de sitios y aplicaciones alojadas en nuestros datacenters se encuentran inaccesibles. Nuestro equipo técnico está trabajando rápidamente para resolver la incidencia y restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.

Iremos actualizando el estado del servicio en esta misma publicación.

Desde ya te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Deja un comentario